viernes, 27 de mayo de 2011

♠ Alfredo Bryce: Keiko fue cómplice de su padre en las torturas a Susana Higuchi

Bryce: Keiko fue cómplice de su padre en las torturas a Susana Higuchi
El escritor calificó aAlberto Fujimori de "un hombrezuelo (que) fue capaz de torturar a su propia esposa Susana Higuchi y aseguró que para esto, contó "con la complicidad de su hija, hoy candidata". Además defendió a MVLl y arremetió contra el cardenal Cipriani.
No se guardó nada. El autor del célebre "Un mundo para Julius", Alfredo Bryce dijo una serie de valientes afirmaciones sobe el peligro qeu significaría que Keiko Fujimori gane la presidencia el próximo 5 de junio.
Pero allí no quedó todo, además tuvo palabras muy severas para los que atacan a su amigo Mario Vargas Llosa.
Según refirió, una victoria de Fujimori, implicaría "el retorno a un nada lejano pasado" en el que gobernó su padre, el expresidente Alberto Fujimori (1990-2000), quien cumple una condena de 25 años de cárcel por violaciones a los derechos humanos.
Agregó que , Fujimori fue un hombrezuelo capaz de torturar a su esposa con la complicidad de su hija.
Sobre Vargas Llosa expresó que "Revisando cierta prensa nacional o escuchando de boca de algunos amigos bien enterados, muy fácilmente puedo llegar a la conclusión de que la ceguera, la envidia, la vanidad e incluso la estupidez, han puesto final a la alegría de todos los peruanos por el reciente premio Nobel".
Finalmente Bryce Echenique, arremetió contra el polémico cardenalJuan Luis Cipriani. a quien lo calificó de "torquemada china".
"Torquemadas y demás ilustradas o lustradas personas claman hoy amenazante y torpemente contra las diáfanas verdades que una vez más defiende, con un inmenso amor por su país -esté cerca o lejos de él- con ardor y fervor, tercamente, Mario Vargas Llosa". (Fuente: Agencia EFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario