domingo, 20 de marzo de 2011

♠ EL CISNE NEGRO, PELÍCULA ES UNA MONSTRUOSIDAD DICE ALICIA ALONSO

Califican a película El cisne negro como una monstruosidad

La directora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, afirmó este martes sentirse disgustada por el film El cisne negro por dar una imagen falsa del mundo de la danza.

"No la he visto ni pretendo hacerlo, es increíble que se hagan películas sólo para ganar dinero con monstruosidades que solo engañan a la gente tratando de mostrar una realidad que no existe", dijo Alonso ex bailarina y coreógrafa.
La directora del ballet cubano es una de las figuras más respetadas del mundo del ballet, habiendo marcado numerosos hitos en su arte y bailado con nombres como Rudolf Nureyev.


"Por lo que me han contado la película es un engaño y por eso la gente debe pedir que le devuelvan su dinero", sostuvo.

Califican a película El cisne negro como una monstruosidad
Estas declaraciones de la artista, que a su avanzada edad está prácticamente ciega y tiene problemas de movilidad, se dieron ante los medios en Cancún (Caribe mexicano) como preámbulo a la gira que inicia mañana, miércoles, el Ballet Nacional de Cuba por el sureste mexicano.
Una de las piezas que Alonso pondrá en escena es El lago de los cisnes, la misma que se centra en El cisne negro.
El filme, dirigido por Darren Aronofsky, retrata una competencia feroz entre las bailarinas por hacerse con el papel principal ante un coreógrafo exigente, desagradable y que se aprovecha sexualmente de ellas. (con información de EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada