domingo, 20 de febrero de 2011

♠ CAFÉ LITERARIO EN TARAPOTO-PERÚ (Centro Cultural Rezistencia)

Al público en general: El Centro Cultural REZISTENCIA, tiene el honor de invitarle a un Café literario- artístico, que se llevará a cabo el día viernes 25 de febrero del año en curso, a partir de las 7 y 30 PM, en casa de la licenciada Daphne Viena oliveira, sito en el Jr. Independencia 271- Tarapoto. Este gran evento contará con la presencia de escritores, artistas plásticos, poetas, declamadores, teatristas y más, de la región San Martín, y se desarrolla con el fin de estimular el arte en sus diversas expresiones. Además, habrá un espacio con producción literaria sanmartinense, para los interesados.

Para quienes deseen participar. Tomar en cuenta lo siguiente:
  1. En vista de que habrá gran número de participantes, no deberán de excederse en su participación. Para los poetas, el límite es tres estrofas cortas, y para los narradores, máximo media página. Se entiende que los escritores cuando salgan al frente deberán leer solo un fragmento de su obra que consideren importante. Para quienes canten o toquen algún instrumento, del mismo modo, el tiempo no debe excederse de 5 minutos, debiendo interpretar solo una canción.
  2. Los artistas plásticos deben comunicarse con anticipación, por lo menos 3 días antes, para tomar en cuenta el espacio y número de trabajos.
  3. Para los poetas y escritores. Solo se tomará en cuenta como participante, a quien haya enviado ya sea por medio electrónico o físico, su composición que leerá el día de la actividad. Ya se dijo que deberá ser corta; sin embargo, ya que los trabajos se publicarán en la web de REZISTENCIA (www.rezistencia.org), pueden enviar el trabajo completo (cuento, poesía, relato). Los trabajos se pueden enviar amivago20@hotmail.com, hasta 3 días antes del 25.
  4. Para los declamadores. Tendrán espacio para un poema.
  5. Quienes quieran poner a la venta su trabajo (o trabajos), informarse mediante el siguiente número de celular: 942928219 o el RPM *447338.
  6. A los amigos del alto mayo que deseen venir, comunicarse a los números teléfonicos del punto 5, o al e-mailmivago20@hotmail.com, para confirmar su asistencia y facilitarles por lo menos un lugar donde puedan quedarse. Con respecto al transporte, coordinar con Lucho Vásquez, o Abel O. Hoyos, para las gestiones del caso.
 
Agradecidos por su atención prestada, y esperando que en los próximos meses todos juntos podamos promover más cafés literarios, se suscribe de ustedes:





1 comentario:

  1. TARAPOTO...

    El canto de las aves nocturnas y el grillar de los insectos de la tierra húmeda por el llanto de las nubes grises me lleva por el camino marcado por el acero de las maquinas que maltratan la tierra fértil del gran valle verde hacia las grandes sombras de sus palmeras que hablan de sus historias antiguas, y de sus sembrados y cosechas para alimentar a su pueblo humilde y cariñoso que camina alegre de la noche al día para educar a sus guambras que luchan día a día con el tiempo y la distancia caminando por los grandes sembrios y aprender algo en aquella escuelita le gana donde juntos con otros a prenderán cultivar su tierra hermosa y misteriosa como sus bellas mujeres.
    El atardecer en Tarapoto esta tachonado de luces en la distancia, un verdeoscuro en el bosque, con la magia que las noches pintan en el cielo mientras el dia se va, se van los pensamientos perdiendose abrazados de los luceros en el cielo sin nubes…

    ResponderEliminar