domingo, 3 de noviembre de 2013

♠ MIS AMIGOS VERDADEROS

Mis amigos verdaderos…

Mis amigos verdaderos…
son aquellos que dibujan mi nombre en el rocío de la mañana,
me observan con los ojos del alma
y agradecen cuando le obsequio una mirada

Mis amigos verdaderos…
me hacen ser piedra, sol, lluvia; 
limpian mis lágrimas y me lanzan nuevamente a la batalla

Me hacen invisible ante la apariencia vana
de los reptiles que con su voz amenazan;
son los de siempre, los que están, 
esparciendo su luz y velan por que permanezca serena
incluso cuando el día esté preñado de pasiones traicioneras 

Mis amigos verdaderos…
me levantan cuando el mundo gira invadido de egoísmo y rencor,
cuando los necesito y se vuelcan a mi lado como una hoja en blanco
para llenar las líneas vacías que la vida me ha entregado

Mis amigos verdaderos…
nunca me dan la espalda
y jamás piden algo a cambio

© Noris Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario