lunes, 4 de marzo de 2013

♠ EL ARTE DE LA INTELIGENCIA, MANUAL DE LA CÍA PARA CONTROLAR EL ARTE, LA LITERATURA, PERSONAS Y PAÍSES


EL ARTE DE LA INTELIGENCIA, de ALLEN W. DULLES*
Manual de la CIA para controlar el arte, la literatura, personas y países. Aquí un fragmento que nos pondrá los pelos de punta.

Usted haga el ejercicio intelectual de cambiar el nombre del país, por decir Cuba, Venezuela, Perú en vez de Rusia. Tendrá la teoría completa del control mundial.

“Sembrando el caos en la Unión Soviética, sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia. 

Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia. 

De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. 

Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. 

Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. 

Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas, que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad. 

En la dirección del estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. 

La honradez y la honestidad serán ridiculizadas, innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. 

El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, y ante todo el odio al pueblo ruso; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.

Sólo unos pocos acertaran a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad.

 Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. 

Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos.”
 --------------------------------------------
El texto pertenece al libro titulado EL ARTE DE LA INTELIGENCIA, de ALLEN W. DULLES (en la fotografía), fundador e ideólogo de la CIA en la década de los 50 y también el que desempeñó el cargo durante más tiempo. Dulles fue una de las personas más influyentes y poderosas dentro del gobierno de los EEUU.

E.E.U.U. es especialista en escoger personas para encargarles los cargos más abyectos y ruines contra su propia gente. Actualmente tenemos al  Caballo de Troya en Cuba llamada Yoani Sánchez. Ella que va a ser disidente, es una funcionaria de los cuerpos de inteligencia de E.E.U.U. que está haciendo su trabajo y le pagan por eso. Problema de Cuba que no la descubre. Tanto Allen Dulles y Yoani Sánchez son figuras bien buscadas porque parecen todo bondad, caritas de inocentes de yo no fui, con pinta de jugadores de pocker hollywoodenses, con sus frases rebuscadas y bonitas, pero hay que ver lo mentirosos y sanguinarios que son: Dulles el teórico y la Sáchez la mejor alumna del caos, todo para que siga reinando el dinero y el capitalismo en el mundo, sistema que mata de hambre a los niños, ancianos y mujeres. La mercenaria Yoani lucha para que Cuba vuelva a ser colonia de EEUU.

                             AQUÍ SUS CARAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada