sábado, 23 de julio de 2011

♠ POESÍA, NARRATIVA, CANTO Y MÚSICA EN BOULEVARD DE TARAPOTO, SÁBADO 23 A LAS 7 PM.


 Este sábado, se llevará a cabo una gran noche artística - literaria, en el conocido Boulevar de la paz de Tarapoto. A esta actividad, que viene siendo convocada por el Municipio provincial de San Martín mediante la comisión de Cultura (comisión también integrada por el Centro Cultural REZISTENCIA), asistirán muchos poetas, declamadores, músicos y escritores de la región San Martín, los mismos que harán gala de sus dotes para el deleite del público. 

Esperamos que la gente vea con buenos ojos estas iniciativas, que lejos de parecerse a las múltiples malas opciones que se suele encontrar en las calles de Tarapoto, estas buscan no solo entrtener a la población sino más bien motivar en el hábito de lectura a los niños y jovenes.

Entonces, reiteramos la invitación, a todos: padres e hijos, niños, periodistas..., será una actividad libre, sin costo.

Y para agosto se viene la IV feria del libro, con un gran homenaje a Genaro Herrera, y con escritores de la talla de Oswaldo Reynoso, José Luis Roncal, Manuel Marticorena, entre otros... Pronto estaremos comunicándoles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario