sábado, 4 de junio de 2011

♠ Mario Vargas Llosa escribe en La República desde este domingo 5 de junio

Mario Vargas Llosa escribe en La República desde este domingo 5 de junio
Mario Vargas Llosa, el peruano universal y más emblemático compatriota alrededor del mundo,empieza a colaborar desde este domingo con La República. Su columna"Piedra de toque", aparecerá en exclusiva para todo el Perú en nuestro diario. Conozca todas las obras del Premio Nobel.
El Grupo La República se complace en anunciar que a partir de este domingo Mario Vargas Llosa entregará sus colaboraciones de manera exclusiva para todo el Perú a través de la edición dominical de La República.
En los 30 años de La República, una noticia de este tipo merece toda la cobertura. A partir de hoy y hasta el mismo domingo, usted verá en nuestra página web una serie de notas recordando la relevancia delPremio Nobel, no solo a nivel nacional, sino en el mundo.
El autor de La Guerra del Fin del Mundo, de tendencia liberal, ha mostrado siempre sus convicciones democráticas, enfrentándose a las dictaduras y sentando posición en defensa de los Derechos Humanos y del derecho que tiene todo ser humano a, principalmente eso, "ejercer y disfrutar de su libertad".
Mario Vargas Llosa escribe en La República desde este domingo 5 de junio

"Piedra de Toque"
 se emite, a través de El País de España en decenas de países en donde cada letra, frase e idea del autor nacido en Arequipa remece la visión que se tiene de lo que es sociedad, injusticia y pobreza.
Mario Vargas Llosa ganó el Premio Nobel de Literatura en diciembre pasado. A partir de allí, y quizás con más justicia, su nombre indentificó el espíritu de cada peruano.
Sus obras han sido traducidas a más de 30 idiomas y llegaron a millones de personas. Cada una de ellas con un mensaje diferente.
A través de una serie de notas iremos recordándoles a todos nuestros cibernautas el valor real de leer aportes tan valiosos en un país como el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario