lunes, 25 de octubre de 2010

♠ POETA ES BRUTALMENTE MASACRADO POR HORDAS APRISTAS

NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL POETA ALEX PIMENTEL

Alcalde Matón Manda Masacrar a Poeta Alex Pimentel 

El día sábado 16 de octubre de 2010 a horas 7: 05 minutos el Poeta Alex Pimentel fue brutalmente masacrado por 4 trabajadores de la municipalidad distrital de Huancaspata, cuyo alcalde es el señor Gualberto Carrera Flores, CUANDO el poeta estaba regresando del centro poblado de Cochacara que fue dar mantenimiento a su emisora Radial.
La masacre ocurrió en la Esquina del Jr. Túpac Amaru y el Jr. Libertad 'HUANCASPATA' cuando el Poeta se dirigía a cargar combustible a su motocicleta acompañado de su esposa en la curva y en la subida se apagó el motor ahogándose y no pudiendo encender de nuevo cuando llegaron dos trabajadores de la Municipalidad a Toda Prisa, profiriendo palabras soeces, diciendo la frase 'Porqué has mandado publicar en el internet que el alcalde te ha querido matar?' al mismo tiempo Oscar Audelio Quispe Ocaña, chofer de la municipalidad tomó del timón de la moto y con la otra mano toma la cámara digital del poeta que lo tenia colgado en el pecho , mientras que el otro trabajador, Aquilino Carrasco Rodríguez empezó a golpearlo brutalmente, rompiéndole inmediatamente los lentes y el labio, los dos lo empujaron tirándolo al piso junto a su esposa y la moto, luego apareció Yengler Quispe Ocaña y Celidonio Ávila Hernández [ hijo del señor Edison Ávila], Al poeta lo tendieron en el piso, los 4 sujetos impíamente le propinaron patadas y puñetazos, DEJANDO EN ESTADO DE INCONCIENCIA, mientras que a su esposa Abimaela Eguizabal lo empujaron con mucha violencia quedando traumatizada tendida en el otro extremo.

EL MISERABLE QUE SUPUESTAMENTE ORDENÓ
LA MASACRE
Después de 15 minutos llegó Neiser Palacios y sus dos hermanos viendo esta atrocidad contra el poeta corrieron a socorrerle, mientras que los 4 asaltantes salieron corriendo despavoridos, intentaron parar la moto para fugar en ella, debido a la presencia demás personas y el poeta no reaccionaba, huyeron los asaltantes del lugar logrando llevarse una cámara fotográfica, un reloj, 150 soles , destrozaron sus lentes, robaron la llave de la moto.

Y para el colmo de la injusticia, esa misma noche el Poeta internado de emergencia en el centro de salud, su esposa a su lado traumatizada por el asalto, llegaron el señor Gobernador del Distrito: Carlos Ávila Palacios, el Presidente de la Ronda Urbana: Elmer Gamez Haro, el Alcalde de Huancaspata: Gualberto Carrera Flores, entre otros trabajadores de la Municipalidad de Huancaspata entre ellos el Señor Edison Ávila[Padre de uno de los asaltantes]. Lo llevaron a la fuerza a la esposa del poeta, el día sábado aproximadamente a las 8:45 de la noche a la gobernación donde lo atemorizaron y lo obligaron a la señora Abimaela Eguizabal a dar su manifestación a favor del Alcalde de Huancaspata, ¡ que raro no es horario de atención!. Esta es la Justicia que se hace en Huancaspata, el Gobernador en ves de ir tras los asaltantes se pone a favor de los agresores, incluso han montado una treta en contra del poeta arguyendo que el tenia un arma, solo falta que digan que tenia droga, son tretas propias de gente impía y cobarde.

Estos mismos lo dijeron a su esposa que si no estaría su esposo en el centro de salud estaría detenido. Ésta gente no sabe lo que es justicia ni injusticia por eso actuaron de esta forma en contra del poeta.

Cuando se enteró el pueblo de este acontecimiento acudieron a brindarle todo su apoyo al poeta, con palo en la mano y con la frase “estas Autoridades no están para hacer justicia sino la injusticia” cuidaron al poeta de estas malas autoridades, hasta que fue transferido a un hospital debido a su estado delicado de salud e incluso algunos jóvenes estaban buscando a los asaltantes.

Se sabe que a raíz del intento de asesinato en setiembre denunciado por el poeta, algunas autoridades del Partido Político Aprista, títeres del gobierno de Alan García y del Alcalde, han vendido su conciencia, ética profesional, dignidad al alcalde, las autoridades que no tienen principios ni dignidad han firmado a favor de éste mal Alcalde, excepto el Profesor Jaime Navarro [PRESIDENTE DE LA CENTRAL ÚNICA DE RONDA CAMPESINA DISTRITAL DE HUANCASPATA], el Profesor Wilmer Caldas [PRESIDENTE DE LA CENTRAL ÚNICA DE RONDA CAMPESINA DEL PROVINCIA DE PATAZ], el señor Gregorio Palomino Ulloa [JUEZ DE PRIMERA NOMINACION], la Doctora del Centro de Salud de Huancaspata, A ESTAS PERSONAS LES FELICITAMOS por luchar contra la corrupción enquistada en el seno de Huancaspata, Y TIENEN QUE SEGUIR ADELANTE.

Pedimos a la Comunidad Internacional, Derechos Humanos Actuar, acá se viene cometiendo una garrafal injusticia, este caso no puede quedar impune, y que se difunda por todos los medios.

Manuel Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario