miércoles, 7 de julio de 2010

♠ FEMINISMO POR REGIONES

http://generacioncaoba.blogspot.com






Feminismo por Regiones

En una reunión de feministas, sube al estrado una feminista de la costa y cuenta su historia:

- Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo: "¡Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a cocinar!...". El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi cocinando y desde ese día es él quien se encarga de la comida.

¡Bravo!, ¡hurra!, gritaban y aplaudían las feministas...

Le toca el turno a la feminista de la selva, que cuenta su historia:

- Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo: "Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a lavar la ropa!...". El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi en la lavadora y desde ese día es él quien se encarga de lavar su ropa y la mía.

¡Bravo! , ¡hurra! , gritaban y aplaudían las feministas...

Le toca el turno a la feminista de la sierra, que cuenta su historia:

- Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo: "¡Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver ni a cocinar ni a lavar la ropa!...". El primer día no vi nada, el segundo día tampoco vi nada, al tercer día ya veía un poquito por el ojo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario